martes, 9 de abril de 2013

La Reina Batata

Cuántas canciones nos dejó María Elena Walsh!!! Vamos a cantar juntos "La Reina Batata"?



Letra de la canción
Estaba la Reina Batata
sentada en un plato de plata,
el cocinero la miró
y la reina se abatató.

La reina temblaba de miedo,
el cocinero con el dedo,
que no que sí, que sí que no...
de mal humor la amenazó.

Pensaba la Reina Batata:
"Ahora me pincha y me mata"
y el cocinero murmuró:
"Con ésta sí me quedo yo".

La reina vio por el rabillo
que estaba afilando el cuchillo
y tanto tanto se asustó
que rodó al suelo y se escondió.

Entonces llegó de la plaza
la nena menor de la casa,
cuando buscaba su yoyó
en un rincón la descubrió.

La nena en un trono de lata
la puso a la Reina Batata
colita verde le brotó... (a la Reina Batata, a la nena, no)
Y esta canción se terminó.



Noticia de último momento!!!
 La Reina Batata fue  a la verdulería
 y no ha vuelto todavía...
¿A dónde se habrá ido?

Estará aún en la verdulería? 
¿Paseando por la plaza,
 o  comiendo una sandía?

¿Estará con su amiga la calabaza, 
por qué no ha vuelto todavía?
Qué le habrá sucedido!!!

Quiero encontrarla!!!
¿Me ayudan a buscarla, 
inventando nuevas rimas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!Por favor evitá las palabras groseras y dejá tu nombre, nos gusta saber quien nos escribe ;)